Connect with us

Mercado de Pases

¿Se viene otro batacazo?

EN ACCIÓN. Ontivero la cuida, Pirlo intenta recuperar. (Foto: Getty)

Publicado

on

Lucas Ontivero, volante ofensivo de 22 años, estaría en la mira del Ciclón. Fue promesa del Rojo y en 2016 jugó en Montreal Impact. Es jugador libre.

En Boedo se espera el inicio de la pretemporada de cara a la competencia del 2017. El Ciclón se quiere mantener en la cima del torneo local y comenzar el camino que lo puede conducir a la segunda Copa Libertadores de la historia sin dos de los hombres importantes en el último semestre: Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio. Sin muchos nombres como alternativas, apareció un jugador casi desconocido: Robert Piris Da Motta, quien esta tarde iniciaría los entrenamientos junto al plantel. Pero… ¿Llegará otro tapado?

El Ciclón estaría con los ojos puestos en Lucas Ontivero, un volante ofensivo de 22 años (chiquitito, mide 1,67) que acaba de quedar libre del Galatasaray y que en el 2016 se desempeñó en el Montreal Impact de la MLS, donde compartió equipo con Nacho Piatti. Según indican varios medios turcos, San Lorenzo ya inició negociaciones para que se convierta en la segunda incorporación del mercado y “está encaminado”. Incluso, el agente del jugador habría reconocido los contactos. También lo buscan Pachuca y Querétaro de México y el Sporting de Lisboa portugués.

¿Quién es el “Bebo” Ontivero? Es un zurdo que se inició de enganche en San Lorenzo de Alem de Catamarca, su provincia natal. A a los 12 años, ya jugaba en las inferiores del Real Madrid. Después fue tres años a México, pasó por el Tottenham de Inglaterra y en 2010 estuvo en el Milan y en Genoa. Tras una estadía en el Mérida mexicano, fue recomendado por el Turco Mohamed para Independiente.

Fue una de las máximas promesas que tenía el Rojo en Inferiores y Ramón Díaz lo subió para entrenar con la Primera, pero quedó sólo ahí… en una promesa. En Avellaneda quedó libre y se fue a Fénix de Uruguay, donde debutó en 2013 y al año siguiente lo compró el Galatasaray. En 2015, pasó a préstamo a Gaziantepspor turco y pasó por Hungría y Eslovenia. A principios del 2016 se fue cedido a la MLS y, hace unos días, el gigante de Turquía comunicó que quedó en libertad de acción de mutuo acuerdo.

Con la contratación de Piris Da Motta para reforzar la recuperación en la mitad de la cancha, desde Boedo estarían buscando un hombre que desequilibre en ataque. ¿Se viene otro batacazo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.