Todo lo encaminado en su momento se perdió y su destino fue otro. Milton Giménez se cansó de esperar y prefirió continuar su carrera en Boca. En San Lorenzo dieron vuelta la página de inmediato y apuntaron a otro centrodelantero que no estaba en los planes de nadie para reemplazar a Adam Bareiro: Francisco Fydriszewski.
El Polaco, argentino y de 31 años (1.85 de altura), está con el pase libre luego de jugar por dos años y medio en Barcelona de Ecuador, donde rescindió su contrato de manera unilateral aduciendo falta de pago, algo que en su ex club negaron y ya avisaron que le iniciarán acciones legales por cortar el vínculo que tenía hasta 2025.
Fydriszewski se había convertido en figura del equipo de Guayaquil, donde disputó 51 partidos y tiene un promedio de gol alto, ya que sumó 25 goles. Este año, igualmente, venía siendo el mejor de su estadía en Barcelona: 11 tantos en 16 encuentros, incluidos dos en la Copa Libertadores ante Cobresal.
Ante la imposibilidad de traer a Giménez, el 9 que pretendía Romagnoli, el que apareció como alternativa es Fydriszewski, que inició su carrera en Newell’s, tuvo préstamos por Villa Dálmine, Argentinos Juniors, Lugo de España, Antofagasta de Chile, Portoviejo y Aucas de Ecuador antes de arribar a su último club.