La semana pasada, Luis Sequeira tuvo que abandonar la pretemporada en Cardales. El juvenil de 17 años se retiró de uno de los entrenamientos con un fuerte dolor en la rodilla y luego de someterse a exámenes médicos, los estudios arrojaron que sufrió un síndrome meniscal interno.
Pero después del mal trago, el volante ofensivo ayer fue intervenido quirúrgicamente y este miércoles desde Boedo comunicaron que todo salió tal como se lo esperaba. Ahora deberá esperar aproximadamente de 45 días de recuperación para poder volver al ruedo con la camiseta azulgrana.
“Todo más que bien”, fue el mensaje a través de sus redes sociales que publicó luego de la operación Sequeira, quien ya había debutado oficialmente en el partido contra Argentinos Juniors de la mano de Diego Monarriz, el 9 de noviembre en el Nuevo Gasómetro.
⚠ Parte médico ⚠
Luis Sequeira fue intervenido del síndrome meniscal interno de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 45 días aproximadamente.#FuerzaLucho 🔵💪🔴 pic.twitter.com/dIptaLdvyu
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 15, 2020