Connect with us

Varios

“Siempre me gustó San Lorenzo”

Luis Suárez, la estrella del Barcelona, ratificó que su club preferido en Argentina es el Ciclón. “Este sueño algún día lo vamos a concretar”, escribió Tinelli en las redes sociales.

Publicado

on

san lorenzo luis suarez
Foto: Getty

No es la primera vez que lo dice, ni mucho menos. Pero Luis Suárez, el goleador de la Selección de Uruguay y el Barcelona de España, volvió a declarar que San Lorenzo es el equipo argentino que elige por sobre cualquier otro.

Este martes, entrevistado por Fox Sports, el delantero no dudó en contestar que el Ciclón es su preferido en el fútbol nacional. “Siempre dije que agarré de chico la época que San Lorenzo jugaba y ganaba todo, y que el cuadro que me gustaba era San Lorenzo”, declaró el Pistolero.

Luego, dio algunos detalles a qué jugadores admiraba al conjunto azulgrana: “En la época que estaba Beto Acosta, después Bernardo Romeo, Pipi Romagnoli, el Pipa Estévez, también al Pampa Biaggio. Veía toda esa generación cuando era chico desde Uruguay y me gustaba mucho”.


Enterado de estas declaraciones, inmediatamente Marcelo Tinelli lo invitó desde las redes sociales a sumarse a Boedo. “Querido Luis Suárez. Tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre. Este sueño algún día lo vamos a concretar”, escribió el vice en Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.