- Anuncio-

Luján renovó su contrato antes de irse a los Juegos Olímpicos

A horas de viajar a París, el defensor puso la firma y extendió su contrato hasta diciembre de 2027.

Los Juegos Olímpicos que se disputarán en París están a la vuelta de la esquina. Este miércoles por la noche, la Selección Argentina viajará rumbo al país del torneo con un integrante del plantel de San Lorenzo dentro de la delegación: Gonzalo Luján, defensor que antes de subirse al avión firmó la renovación de su contrato.

- Anuncio -

Por momentos se daba por hecho que esto no pasaría. Que después de dejar la pretemporada en Uruguay se iba a marchar sin poner el gancho. Pero todo se cumplió tal como estaba acordado de palabra, bajo esa idea de la AFA que indicaba que cualquier jugador con conflictos contractuales en sus equipos no sean citados a los JJOO.

En ese contexto, después de varias semanas de charlas que en algún momento parecían que no llegaban a buen puerto, hubo final feliz: Luján, el jugador formado íntegramente en la cantera azulgrana, renovó su vínculo con el club para que su nuevo vencimiento sea en diciembre de 2027.

- Anuncio -

Los partidos que se perderá Luján con San Lorenzo

gonzalo luján

Los Juegos se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto, aunque el fútbol masculino arranca y termina antes: del 24/7 al sábado 10/8, día en que se jugarán los partidos por el tercer puesto y la final por el oro. Argentina, en tanto, comparte el Grupo C con Estados Unidos, Japón y Alemania, y debutará el 27/7 contra la selección norteamericana.

De este modo Luján, dependiendo de cómo le vaya a la Selección, se perderá de máxima cinco partidos de la Liga Profesional (contra Huracán, Gimnasia, Newell’s, Independiente y Atlético Tucumán) y muy probablemente la ida de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el 13/8 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios