- Anuncio-

Luz verde a los refuerzos: la FIFA levantó oficialmente la inhibición de San Lorenzo

Mientras el equipo se prepara para el debut en la Copa de la Liga, afuera de la cancha estaban a la espera de una noticia muy importante. Y, tal como imaginaban, los dirigentes recibieron un comunicado que trajo el alivio definitivo: la FIFA le comunicó que la inhibición ya está levantada de manera oficial y eso le permitirá a San Lorenzo utilizar a todos los refuerzos del mercado.

- Anuncio -

Era el único paso que faltaba después que el martes el club haya girado el dinero total de la deuda que había acumulado la gestión anterior con el colombiano Yeison Gordillo. ¿El monto? 1.526.713,50 dólares en concepto de salarios adeudados más intereses y USD 34.515 extras que se le depositaron el ente por los gastos originados en el caso.

Con el semáforo en verde, las nueve incorporaciones que hizo el Ciclón este verano ya pueden salir a la cancha. De hecho, con la seguridad de que de un momento al otro iban a ser habilitados, Rubén Insua incluyó a tres de ellos en el 11 inicial para el partido de este sábado ante Lanús, en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del torneo local.

- Anuncio -

Romaña y Blanco, en espera

Más allá que la inhibición está levantada, por ahora los únicos que no podrían jugar son Jhohan Romaña y Sebastián Blanco. ¿El motivo? Todavía no llegaron los transfer de la MLS tras sus pasos por Austin y Portland Timbers, respectivamente, y de momento no están habilitados. En Boedo están expectantes y confían que llegarán por estas horas para que el colombiano pueda estar con el Granate. El volante, en cambio, no fue citado.

Los nueve refuerzos de San Lorenzo

Los 9 refuerzos que sumó San Lorenzo en este mercado de pases son Jhohan Romaña (compra a Austin de la MLS), Nicolás Hernández (libre de Inter de Porto Alegre), Eric Remedi (Banfield), Sebastián Blanco (Portland Timbers), Iván Tapia (Barracas Central), Cristian Tarragona (Gimnasia), Cristian Ferreira (a préstamo de River), Alexis Cuello (Almagro) y Gastón Gómez (Racing).

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios