ezequiel cerutti
in

Malas noticias: San Lorenzo y una baja que pueden ser dos para el domingo

Insúa no podrá contar ante Tigre con Francisco Perruzzi por un desgarro, pero se puede sumar uno de los puntos altos del equipo: Ezequiel Cerutti.

Si la victoria ante Central Córdoba, la primera en esta edición de la Liga Profesional, fue un desahogo necesario para todo San Lorenzo, lo cierto es que ahora Rubén Insúa está padeciendo las consecuencias del desgaste en Santiago del Estero. Para el choque del domingo ante Tigre, el DT ya tiene una baja confirmada y en estas horas podría sumarse una ausencia más…

El futbolista que no podrá estar en el Nuevo Gasómetro es Francisco Perruzzi. El juvenil debió salir a los 25 minutos del primer tiempo ante el Ferroviario (ingresó Agustín Giay) por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha que arrastraba desde el partido contra Newell’s, por la segunda fecha del torneo.

francisco perruzzi
Perruzzi no estará el fin de semana.

El otro jugador que podría perderse el partido con el Matador es Ezequiel Cerutti. El Pocho, que en Boedo aseguran que firmará la renovación de su contrato (vence el 30 de junio), es uno de los puntos altos de este 2022 y sería baja por una molestia muscular. Por estas horas pasará las evaluaciones médicas para conocer el grado de la lesión.

cerutti
Cerutti, a la espera de estudios médicos para confirmar el grado de la lesión.

Lo cierto es que el Gallego se verá obligado a cambiar nuevamente el equipo. Ante Central Córdoba ya había perdido a Agustín Martegani por una contractura y a Néstor Ortigoza a raíz de una pubalgia. Ahora, mientras espera por la evolución de estos futbolistas, se encuentra con que puede tener, de mínima, una baja más para recibir al Matador de Victoria.