Connect with us

Mercado de Pases

Otro pase frustrado

Finalmente la obsesión de Almirón por Mancuello no se va a poder concretar: el jugador rechazó la oferta del CASLA y se iría a jugar a México. Así, se suma al pase caído de Trauco, otra prioridad del DT.

Publicado

on

mancuello
Foto: Prensa San Lorenzo

“Lo de Mancuello tiene una determinada complejidad y no está caído”. Matías Lammens viajó ayer a Porto Alegre junto a Marcelo Tinelli al complejo Vila Ventura de Porto Alegre con el objetivo de llevarle tranquilidad a Jorge Almirón por un mercado de pases complejo. Y si bien hasta el mediodía todavía había esperanzas por contar el ex Independiente, con el correr de las horas esa posibilidad quedó descartada…

Hace varios días el Ciclón había acercado una oferta de 800 mil dólares a Cruzeiro, dueño del 60% de su ficha. El resto del pase pertenece a Flamengo y no se pusieron de acuerdo ni en los números ni en una posible cesión. Por eso, después de varias idas y venidas en las negociaciones, el jugador le comunicó al entrenador azulgrana que, finalmente, no jugará en Boedo y su destino sería Toluca de México.

Lo cierto es que después de varias idas y venidas en las negociaciones y algunas trabas, Mancuello, que fue el primer pedido de Almirón a la dirigencia, tampoco vestirá la camiseta azulgrana de San Lorenzo en el 2019. Algo similar había ocurrido en los últimos días con el peruano Miguel Trauco, quien después de un tire y afloje permanente, le dieron una nueva chance de poder sumar minutos en Flamengo.

Por ahora San Lorenzo incorporó a Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza. En principio, el único refuerzo sería el arquero. De hecho el técnico ya lo confirmó como titular, desplazando a Nicolás Navarro, de buen semestre en el equipo. Los colombianos asoman como piezas de recambio.

Mientras tanto, la dirigencia empieza a mirar para otros horizontes y siguen apareciendo más nombres sobre la mesa. Y todo esto a sólo nueve días del reinicio de la Superliga, el domingo 20 nada menos que para jugar el clásico contra Huracán…

Mercado de Pases

“Una vez que firme estoy a disposición del técnico”

Antes de la revisión médica, Peruzzi se refirió a las expectativas que tiene en su llegada a San Lorenzo. “Estoy con muchas ganas”, declaró el lateral, que se apunta para el clásico contra Huracán.

Publicado

on

peruzzi
Foto: Getty

Gino Peruzzi se está realizando este miércoles por la tarde la revisión médica y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Antes de los estudios pertinentes, el lateral habló de las expectativas que tiene en este nuevo desafío: “Es una linda oportunidad. Estoy con muchas ganas”.

“Si todo sale bien, entre mañana y pasado me estaría sumando al plantel“, comentó el lateral, quien llegará a Boedo a cambio de 800.000 mil dólares por el 80% de su pase, el 20 restante quedará en poder de Boca. “Últimamente me tocó jugar poco, pero ahora se renuevan las ilusiones así que ojalá sea un buen semestre”, sostuvo.

Además, Peruzzi sostuvo que hoy mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Almirón, el DT azulgrana: “Hoy hablé con él. Me hablaron muy bien, que es una gran persona. Es algo bueno, estoy contento y agradecido por ese llamado”.

Por último, al ser consultado sobre las chances que tiene de estar a disposición para enfrentar el fin de semana a Huracán, aseguró: “Una vez que firme estoy a disposición del técnico”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peruzzi superó la revisión médica

El lateral pasó los estudios médicos en la Clínica Rossi y ya está en condiciones de firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo
Foto: @CentroRossi

San Lorenzo aceleró y sumó en las últimas horas a su sexta incorporación del mercado de pases. Tras las llegadas de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ahora el que llegó para sumarse al conjunto de Jorge Almirón es Gino Peruzzi.

El lateral de 26 años, quien llegará para competir por un lugar con Víctor Salazar en la banda derecha de la defensa, arribó esta tarde a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y luego de dar sus primeras impresiones como refuerzo azulgrana, superó los diferentes estudios médicos.

Con los chequeos finalizados, Peruzzi ya está listo para vincularse oficialmente con el Ciclón, quien le tuvo que abonar 800 mil dólares a Boca por el 80% de su ficha y firmará un contrato hasta junio de 2022.

peruzzi

peruzzi

Seguir leyendo

Lo más visto