Connect with us
mancuello mancuello

Mercado de Pases

Otro pase frustrado

Finalmente la obsesión de Almirón por Mancuello no se va a poder concretar: el jugador rechazó la oferta del CASLA y se iría a jugar a México. Así, se suma al pase caído de Trauco, otra prioridad del DT.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

“Lo de Mancuello tiene una determinada complejidad y no está caído”. Matías Lammens viajó ayer a Porto Alegre junto a Marcelo Tinelli al complejo Vila Ventura de Porto Alegre con el objetivo de llevarle tranquilidad a Jorge Almirón por un mercado de pases complejo. Y si bien hasta el mediodía todavía había esperanzas por contar el ex Independiente, con el correr de las horas esa posibilidad quedó descartada…

Hace varios días el Ciclón había acercado una oferta de 800 mil dólares a Cruzeiro, dueño del 60% de su ficha. El resto del pase pertenece a Flamengo y no se pusieron de acuerdo ni en los números ni en una posible cesión. Por eso, después de varias idas y venidas en las negociaciones, el jugador le comunicó al entrenador azulgrana que, finalmente, no jugará en Boedo y su destino sería Toluca de México.

Lo cierto es que después de varias idas y venidas en las negociaciones y algunas trabas, Mancuello, que fue el primer pedido de Almirón a la dirigencia, tampoco vestirá la camiseta azulgrana de San Lorenzo en el 2019. Algo similar había ocurrido en los últimos días con el peruano Miguel Trauco, quien después de un tire y afloje permanente, le dieron una nueva chance de poder sumar minutos en Flamengo.

Por ahora San Lorenzo incorporó a Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza. En principio, el único refuerzo sería el arquero. De hecho el técnico ya lo confirmó como titular, desplazando a Nicolás Navarro, de buen semestre en el equipo. Los colombianos asoman como piezas de recambio.

Mientras tanto, la dirigencia empieza a mirar para otros horizontes y siguen apareciendo más nombres sobre la mesa. Y todo esto a sólo nueve días del reinicio de la Superliga, el domingo 20 nada menos que para jugar el clásico contra Huracán…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.