Connect with us

Varios

Se viene la manifestación a favor de la Vuelta a Boedo

Los vecinos del barrio se están convocando en apoyo al regreso de San Lorenzo a Tierra Santa. Mientras, todo el pueblo azulgrana espera por la Ley de Rezonificación.

Publicado

on

san lorenzo san juan y boedo
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá de los resultados deportivos, el foco principal de los hinchas de San Lorenzo está abocado desde hace rato en la Vuelta a Boedo. Es por este motivo que los vecinos del barrio se están convocando a favor del regreso con estadio del Ciclón, a las tierras de Av. La Plata al 1700 donde yacía el mítico Viejo Gasómetro.

La cita está programada para este miércoles a partir de las 18 horas en la intersección de Avenida San Juan y Boedo. «Por un barrio con cultura, deporte, educación, seguridad, recreación, y vida social. En paz, en familia, cuidándonos como siempre lo hicimos. Sí a la Ley de Rezonificación«, avisan en el comunicado.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Después de que la dirigencia de San Lorenzo haya expuesto el proyecto de Ley en Planeamiento Urbano, el 30 de octubre, es probable que este viernes los integrantes de la Comisión vuelvan a reunirse para repasar los argumentos del Ciclón para volver al barrio y ese mismo día emitan el dictamen.

Si todo marcha bien, será elevado al recinto para que tenga su primera lectura, en principio, el jueves 19. Eso sí, por tiempos, ésta etapa sería la última del año. A partir del 2021 llegarán el resto de los procesos previos (audiencia pública y segunda lectura) antes que los legisladores den luz verde al proyecto de Ley.

Publicidad
Publicidad
Publicidad