san lorenzo de almagro insaurralde
in

Otro juvenil que se va de San Lorenzo

Manuel Insaurralde, que regresó y no jugó ni un solo minuto con Dabove, tiene todo listo para pasar a préstamo a Gimnasia de La Plata. Mirá los detalles…

Manuel Insaurralde era uno de los juveniles que volvió a San Lorenzo en el mercado de pases pasado y que Diego Dabove quería observar antes de tomar una decisión. En ese momento, la búsqueda de un volante le abría las puertas dado que ya conocía el club y sabía lo que es jugar con la camiseta azulgrana.

Sin embargo, bajo el mando del ex DT de Argentinos Juniors no sumó ni un solo minuto en los torneos que se jugaron en el semestre pasado y terminó jugando para la Reserva de Monarriz. Y ahora, tras algunas semanas de trabajo con Paolo Montero, que correrá otra vez el mismo destino: el de irse de Boedo.

Insaurralde saldrá a buscar suerte a préstamo en otro club como lo hizo en la Universidad Católica de Ecuador en 2019. Ahora le llegará la chance de vestir la casaca de Gimnasia de La Plata en una cesión por 18 meses. Está todo acordado, la operación será sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de su ficha.

san lorenzo de almagro insaurralde
Insaurralde regresó pero no tuvo chances y volvería a irse.

De este modo, será el quinto juvenil que se va de San Lorenzo en este mercado de pases. Antes José Devecchi y Agustín Martegani partieron prestados a Aldosivi y Cancún FC de México, respectivamente; mientras que Laureano Cabral y Rufino Lucero, quedaron libres. Si finalmente Mariano Peralta Bauer no arregla su continuidad, se sumará a la lista.