Connect with us
insaurralde argentina sub 20 insaurralde argentina sub 20

Selecciones

Se va de gira

Manuel Insaurralde fue el único citado por Fernando Batista para disputar una serie de amistosos en España con la Selección Sub 20. Almirón no lo tendrá disponible ante Central y Colón.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de una semana de pruebas en el predio de Ezeiza, Fernando Batista, director técnico de la Selección Argentina, dio a conocer a los convocados para jugar una serie de partidos amistosos entre el 18 y el 24 en Murcia, España, que sirven como preparación del Mundial que se disputará en Polonia.

Y si bien durante los últimos días Elías Pereyra, Agustín Peralta Bauer y Alexander Díaz se venían entrenando con la Albiceleste, el único juvenil de San Lorenzo que figura en esa nómina de 22 futbolistas es Manuel Insaurralde. El volante viene siendo parte del proceso del combinado desde fines del año pasado y fue parte de los convocados para el Sudamericano que se disputó en Chile. Con esta citación se perderá los partidos ante Rosario Central y Colón, por la Superliga.

Por su parte, cabe destacar que otro de los pibes considerados en este seleccionado es Adolfo Gaich, quien fue una de las figuras en el torneo juvenil que se jugó en el país trasandino, pero que en este momento no está disponible tras sufrir una rotura del tabique nasal.

Los convocados para viajar a Europa:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.