san lorenzo de almagro insaurralde
in

San Lorenzo vuelve con dos “refuerzos”

El regreso del Ciclón a los entrenamientos tendrá dos caras nuevas con respecto al torneo pasado: José Devecchi y Manuel Insaurralde. ¿Podrán quedarse en Boedo?

Como cada inicio de semestre, los planteles se renuevan. Los clubes incorporan, venden, suman jugadores de Inferiores y otros tiene que retornar. Y en la vuelta a las prácticas de San Lorenzo, dos jugadores que estaban jugando en otros clubes deberán presentarse en la Ciudad Deportiva para trabajar junto a Diego Dabove, el nuevo DT azulgrana.

A cada uno de les venció el préstamo en el final de la temporada pasada y ya está confirmado que arrancarán la pretemporada a la par del grupo este jueves por la mañana. Se trata de José Devecchi y Manuel Insaurralde, quienes regresarán tras jugar durante un año por Audax Italiano, de Chile, y Universidad Católica, de Ecuador, respectivamente.

san lorenzo
El arquero deberá presentarse para arrancar la pretemporada.

En su primera experiencia lejos de Boedo, el arquero de 25 años jugó 19 partidos repartidos entre torneo local y Copa Sudamericana. A priori, tendría la posibilidad de quedarse teniendo en cuenta que Sebastián Torrico aún está lesionado y el único recambio de Fernando Monetti, que no tiene su continuidad asegurada es el juvenil López Kaleniuk.

san lorenzo
El mediocampista vuelve luego de su préstamo en Ecuador.

Por su parte, el volante central de 21 años disputó 23 encuentros entre campeonato doméstico y Sudamericana, y no convirtió goles. Manu, que estuvo entrenando algunos días con Reserva porque Soso no lo tuvo en cuenta, intentará pelear un lugar en un plantel que no sobran jugadores de sus características. Aunque, claro, estará bajo la mirada del entrenador para ver si puede quedarse.