Connect with us
insaurralde san lorenzo insaurralde san lorenzo

Mercado de Pases

Insaurralde extendió su contrato

El juvenil, quien debutó en octubre de la mano de Biaggio, renovó su vínculo con San Lorenzo hasta mediados del 2023. ¡Felicitaciones, Manu!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Manuel Insaurralde tuvo un 2018 soñado. De la mano de Biaggio, por primera vez vistió la camiseta de la Selección Argentina y comenzó a escalar terreno de Reserva hacia Primera. De hecho, desde aquel 22 de octubre, cuando debutó en la victoria 2-1 frente a San Martín de San Juan (la última de San Lorenzo en la Superliga) siempre integró el plantel profesional y ya acumula ocho encuentros vistiendo la azulgrana.

Con 20 años de edad, el mediocampista es una de las grandes promesas del semillero del Ciclón. Aunque jugó poco con Almirón por estar afectado al Sudamericano Sub 20, el formoseño es una pieza importante del combinado de Fernando Batista (fue citado a la gira amistosa por España), en Boedo reconocen su valía y es por eso que este viernes le llegó otra grata noticia: la renovación de su vínculo con el club.

Si bien en mayo del año pasado recién había rubricado la firma en su primer contrato con la institución (hasta mediados de 2022), ahora Insaurralde puso el gancho por un año más. Es decir, prolongó su estancia en Boedo hasta el 30 de junio de 2023.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.