Connect with us
manuel insaurralde manuel insaurralde

Superliga

Llegó de la gira

Luego de los amistosos en España con el Sub 20, Manuel Insaurralde se sumó a los entrenamientos de San Lorenzo. ¿Reaparecerá ante Gimnasia?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jugó en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina que logró clasificar tanto al Mundial de Polonia como al Panamericano que se disputará este mismo año y luego fue recompensado por Fernando Batista citándolo a la gira amistosa por España. Ahora le llegó el momento de volver y ver si tiene la posibilidad de mostrarse en San Lorenzo.

Manuel Insaurralde fue la novedad de la mañana en la Ciudad Deportiva. El juvenil regresó tras disputar tres encuentros con la Albiceleste en Murcia en la derrota por 1-0 ante Francia y las victorias ante Japón (1-0) y Arabia Saudita (5-0), y ya está a disposición de Jorge Almirón de cara a los siguientes compromisos del Ciclón.

El formoseño de 19 años busca disputar sus primeros minutos del 2019 en Boedo. Es que tras su participación en el Sudamericano de Chile, fue convocado por el entrenador en tres ocasiones pero en ninguno de los encuentros pudo demostrar el buen rendimiento que mostró el año pasado.

Su último partido defendiendo la camiseta azulgrana fue en el empate 1-1 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro, el 8 de diciembre por la fecha 15 de la Superliga. ¿Reaparecerá el fin de semana contra Gimnasia?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.