Connect with us

Mercado de Pases

Insaurralde tiene nuevo equipo

El volante central, que estaba haciendo la pretemporada en San Lorenzo, se irá a jugar durante el 2020 a la Universidad Católica de Ecuador, equipo que participa de la Copa Sudamericana.

Publicado

on

san lorenzo insaurralde
Foto: Getty

Arrancó la pretemporada a la par de sus compañeros pero sabía que tarde o temprano terminaría emigrando. Y si bien parecía que tenía todo acordado para emigrar al Inter de Miami, Manuel Insaurralde cambiará de destino y se irá a hacer su primera experiencia fuera de San Lorenzo en Ecuador.

Sí, el Ciclón llegó a un acuerdo por el préstamo del volante de 20 años con la Universidad Católica de aquel país, en donde jugará durante todo el 2020. Y si bien restan definir las condiciones (si es o no con cargo y opción de compra), es un hecho que será parte del plantel que jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Lanús.

Insaurralde debutó en la Primera durante la etapa del Pampa Biaggio, un 23 de octubre del 2018. Sin embargo, pese a alternar con Jorge Almirón, tuvo escasos minutos con Juan Antonio Pizzi como entrenador (fue titular ante Godoy Cruz) y con Monarriz jamás entró en las convocatorias. Al final del 2019 terminó jugando para la Reserva.

A la espera de alguna otra confirmación más, ya es el séptimo jugador que se va de San Lorenzo en este mercado de pases tras Fernando Belluschi, Alexis Castro, Elías Pereyra, Héctor Fértoli, Mauro Pittón y José Devecchi ¿Quiénes serán los próximos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad