Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

Se viene Insaurralde

El juvenil volvió este jueves del Sub 20 y después Almirón confirmó que lo pondrá de arranque el sábado ante Gimnasia. Alexander Díaz y Luis Sequeira, de 16 años, entrarían entre los citados.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a que Jorge Almirón considere que “es un partido muy importante porque queremos sumar”, los jugadores elegidos para el partido del sábado contra Gimnasia por la Superliga, serán en su mayoría suplentes. Y esto tiene que ver con que 72 horas después se jugará una parada brava frente al Palmeiras por la Copa Libertadores.

Ese once estará plagado de juveniles. Posiblemente vuelva a aparecer en escena Gianluca Ferrari. El Perrito Barrios tendría su chance. O Adolfo Gaich tras su fractura de tabique. Pero además, otra de las novedades para recibir en el Nuevo Gasómetro al Lobo es que Manuel Insaurralde “el sábado va a jugar”, según palabras del propio entrenador. Clarito.

El juvenil se sumó esta mañana a los entrenamientos del Ciclón en la Ciudad Deportiva tras haber regresado de España, donde jugó con la Selección Sub 20 tres amistosos en Murcia. Sin embargo, el DT aclaró que lo ve “en muy buenas condiciones” y es por eso que tendrá la primera chance en este 2019. ¿Su último partido? En el 1-1 ante Estudiantes, por la fecha 13, el 8 de diciembre del año pasado.

Por su parte, entre los convocados también habría algunas novedades. De hecho, uno de los que tiene los números puestos para integrar la lista es Alexander Díaz, el goleador de la Reserva, y otro es Luis Sequeira, un delantero de tan sólo 16 años de la Sexta División que también suele alternar con el conjunto que comanda Diego Monarriz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.