Connect with us

Varios

Un apoyo de 10

El Pampa contó que Diego Maradona se comunicó con él luego del triunfo ante Estudiantes por la Copa Argentina y bancó su proceso como DT de San Lorenzo. “Sabe todo lo que viví como primera experiencia”, dijo.

Publicado

on

maradona llamo a biaggio
Foto: Vamos Ciclón

En medio de la extensa entrevista en la que Claudio Biaggio habló del momento de San Lorenzo, el técnico sorprendió. Es que tras la victoria contra Estudiantes por la Copa Argentina, reconoció mantuvo una emotiva conversación telefónica con Diego Maradona. Sí, con el Diego.

A través de Gaspar Servio, arquero de Dorados de Culiacán, el Pampa contó su experiencia. “Tuve la suerte de poder hablar por intermedio de él, que es un amigo y lo conozco de hace tiempo. Primero me mandó un mensaje y de repente me vuelve a llamar para pasarme con Diego”, relató el DT azulgrana.

Biaggio, constantemente criticado por la irregularidad y el nivel de juego del Ciclón, aseguró que el 10 bancó su proceso: “Me dio todo el apoyo. Vive el fútbol argentino y sabe todo lo que viví como primera experiencia. Fue una charla hermosa, un placer”.

Finalmente, en diálogo con Closs Continental, el entrenador de 51 años agradeció el llamado. “Que Diego Maradona se fije en un entrenador que recién empieza, habla muy bien de él. Me emocionó y me puso feliz”, sentenció.

Varios

“A ponerle el pecho y bancarse la que venga”

Julio Buffarini confirmó que regresará al Nuevo Gasómetro para la despedida del Pipi, pese al clima hostil en su contra cuando enfrentó a San Lorenzo con la camiseta de Boca.

Publicado

on

despedida pipi romagnoli buffarini
Foto: Getty

El Pipi Romagnoli tendrá su despedida a mediados de diciembre, pero varios de sus invitados generaron discordia luego de no haber terminado para nada bien su relación con los hinchas de San Lorenzo. En este contexto, el primero, y por ahora único, en bajarse de la fiesta fue Sebastián Abreu, pero el que confirmó su presencia es otro de los nombres que es mirado de reojo: Julio Buffarini.

“Tengo muy buena relación y ya lo hablé con él. Incluso en el momento que peleábamos el descenso concentraba con Pipi. Apenas llegué al club me ayudo muchísimo y quiero estar. Le voy a estar agradecido siempre”, declaró el lateral, que consiguió en Boedo el Torneo Inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015.

despedida pipi romagnoli buffarini

Buffarini junto a Romagnoli y Torrico levantando la Supercopa Argentina 2015. (Foto: Getty)

El problema con Buffa se generó durante el verano pasado. La gente no le perdonó haber vuelto al país para vestir la camiseta de Boca, sobre todo por sus declaraciones previas, dándole prioridad al Ciclón en caso de volver al país. Y claro, enojados, se lo hicieron saber: cuando volvió al Nuevo Gasómetro a principios de año con la azul y amarilla puesta le dedicaron banderas, insultos y muchísimos silbidos.

Sin embargo, para el cordobés, el homenaje a Romagnoli está por encima de lo que pueda volver a pasar con su presencia en el Pedro Bidegain. “Le tengo mucho cariño al Pipi. Hay que ponerle el pecho y bancarse la que venga. Si la gente por ahí se expresa de otra manera, la entiendo y le pido mil disculpas. Yo me quedo con la mejor imagen, la de llegar para no descender y terminar jugando la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid”.

¿Si a futuro espera vestir otra vez la azulgrana? “Hoy tengo la cabeza puesta en Boca. Voy a estar siempre agradecido a San Lorenzo, que me dio la vidriera de mostrarme en Primera, y a su gente también porque me han brindado un cariño muy grande desde que llegué”.

Seguir leyendo

Varios

Distinción al Berny

Bernardo Romeo, ex jugador y manager de San Lorenzo fue declarado Personalidad Destacada del Deporte por la Legislatura Porteña. ¡Felicitaciones, Bernie!

Publicado

on

bernardo romeo personalidad destacada del deporte legistalura porteña
Foto: Prensa San Lorenzo

Bernardo Romeo fue declarado este viernes por la tarde como Personalidad Destacada del Deporte por la Legislatura Porteña, por su labor y compromiso social. La distinción se dio por iniciativa del diputado Leandro Santoro, de Unidad Ciudadana.

Durante la ceremonia de reconocimiento, el ex goleador de San Lorenzo estuvo acompañado por su familia y otras personalidades del club: el presidente Matías Lammens, el actual manager Leandro Romagnoli, el técnico Claudio Biaggio y el ex entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

bernardo romeo personalidad destacada del deporte legistalura porteña

Pipi y Pampa, dijeron presentes en el reconocimiento a Berny. (Foto: @SantoroLeandro)

El Berny, fue un goleador de raza para el Ciclón, convirtiendo 99 goles y conquistando dos títulos en entre sus dos etapas como jugador, el Torneo Clausura y la Copa Mercosur 2001. En 2012, meses después de haber colgado los botínes, recibió la propuesta de ser el manager, donde permaneció hasta finales de 2017.

Seguir leyendo

Lo más visto