Connect with us

Varios

Un apoyo de 10

El Pampa contó que Diego Maradona se comunicó con él luego del triunfo ante Estudiantes por la Copa Argentina y bancó su proceso como DT de San Lorenzo. “Sabe todo lo que viví como primera experiencia”, dijo.

Publicado

on

maradona llamo a biaggio
Foto: Vamos Ciclón

En medio de la extensa entrevista en la que Claudio Biaggio habló del momento de San Lorenzo, el técnico sorprendió. Es que tras la victoria contra Estudiantes por la Copa Argentina, reconoció mantuvo una emotiva conversación telefónica con Diego Maradona. Sí, con el Diego.

A través de Gaspar Servio, arquero de Dorados de Culiacán, el Pampa contó su experiencia. “Tuve la suerte de poder hablar por intermedio de él, que es un amigo y lo conozco de hace tiempo. Primero me mandó un mensaje y de repente me vuelve a llamar para pasarme con Diego”, relató el DT azulgrana.

Biaggio, constantemente criticado por la irregularidad y el nivel de juego del Ciclón, aseguró que el 10 bancó su proceso: “Me dio todo el apoyo. Vive el fútbol argentino y sabe todo lo que viví como primera experiencia. Fue una charla hermosa, un placer”.

Finalmente, en diálogo con Closs Continental, el entrenador de 51 años agradeció el llamado. “Que Diego Maradona se fije en un entrenador que recién empieza, habla muy bien de él. Me emocionó y me puso feliz”, sentenció.

Varios

Las Santitas golearon en el preliminar

Los equipos femeninos de San Lorenzo y Huracán jugaron en la previa al duelo masculino entre el Ciclón y Argentinos. Fue 5 a 2 con triplete de Correa, otro de Preininger y uno de Salazar.

Publicado

on

san lorenzo femenino
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo le ganó 5 a 2 el clásico de barrio a Huracán, en un histórico partido disputado en el Nuevo Gasómetro como preliminar del choque entre el Ciclón y Argentinos por la fecha 21 de la Superliga. ¿Los goles? Un triplete de Rocío Correa, otro de Vanina Preininger y uno de Florencia Salazar.

De esta manera, el cotejo disputado entre las pibas, por la cuarta fecha del campronato, marcó que San Lorenzo se convirtió en el primer club argentino en tener un partido oficial de mujeres como previa del compromiso del elenco masculino.

Con esta victoria, Las Santitas continúan invictas en el campeonato con 8 unidades. Los tres juegos anteriores fueron 0-0 ante Racing en la Ciudad Deportiva, goleada 6-0 a Lanús, también en casa, y un empate sin goles contra River en condición de visitante.

Seguir leyendo

Varios

Otro paso adelante por la Vuelta

San Lorenzo comunicó se levantó el proyecto en la Legislatura para rezonificar el lugar en el que debe construirse el nuevo estadio. Ahora deberá pasar por Comisiones para luego ser tratado en el recinto.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Comenzó como una utopía, pero cada día está más cerca de volverse en una realidad. Y hoy, 1 de marzo, San Lorenzo dio otro paso importante por la Vuelta a Boedo y tiene que ver con el Proyecto de Rezonificación que presentó el club en la Legislatura Porteño a mediados de noviembre.

Tal como se esperaba, este viernes, el diputado Leandro Santoro de Unidad Ciudadana levantó la documentación para que empiece a ser tratada en Comisiones y luego en el recinto, lo que le daría la posibilidad de volver a construir un estadio en los terrenos de Av. La Plata al 1700.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Mientras se aguardan las novedades sobre el proyecto, los hinchas deberán esperar a que llegue el 1 de julio para pagar una de las dos cuotas de un millón de dólares que restan pagarle a Carrefour y ya poder tomar posesión del predio que hoy ocupa la firma francesa.

Después de conocerse los primeros pasos, las reuniones iniciales con Posco Daewoo, una empresa coreana del rubro de la construcción, el Ciclón volvió a dar un pasito adelante con el fin de concretar el sueño. La Vuelta avanza…

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto