Connect with us

Superliga

“Sigo creyendo en Almirón”

Pese al momento crítico que vive San Lorenzo, Marcelo Tinelli salió a bancar el proceso del técnico. Además, le dejó un mensaje al hincha: “Le digo que mantengamos la calma”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Catorce partidos sin ganar, once de la mano del técnico que, en teoría, venía a cambiarle el rumbo al equipo y el último puesto en la Superliga, entre otras cosas, son demasiadas cuestiones que preocupan en el mundo San Lorenzo. Por eso, este viernes Marcelo Tinelli hizo referencia a este momento crítico que vive el Ciclón.

“No es normal. Estamos preocupados como están preocupados todos los hinchas. Por supuesto que me duele mucho estar en el último lugar de la tabla. Ahora, es fútbol y puede ser que esto pase. Que elijas al mejor técnico del fútbol argentino, que creas que tengas un buen plantel y después pasen estas cosas”, comentó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

Además, en la misma línea que el presidente Matías Lammens, confirmó que sigue bancando el proceso de Jorge Almirón: “Vamos a sostener algo que creemos. Sigo creyendo que Almirón es un gran técnico, trabaja muy bien. Lo he visto personalmente. Estamos en contacto permanente y tenemos fe. Es obvio que no nos gusta esto, lo que le digo al hincha de San Lorenzo es que mantengamos la calma y que podamos salir rápidamente de esta situación”.

Por su parte, se refirió a los problemas financieros que tuvo el club a la hora de incorporar. “No tenemos la economía de River o Boca, y no está Grondona que lo hacía más parejo. Tienen ingresos por encima del resto. Además, San Lorenzo tiene que adaptarse a una economía en la que además tiene que pagar desde sus ingresos genuinos lo que tiene que ver con la Vuelta a Boedo”, manifestó.

Y agregó: “No estoy de acuerdo con la poca jerarquía en el plantel. El año pasado fuimos a buscar a Matías Suárez, pero en ese momento si teníamos los tres millones de dólares que puso River, hoy hubiese estado en San Lorenzo. En este mercado al primero que fuimos a buscar fue a Jormal Campuzzano (hoy en Boca), porque nos lo había marcado Almirón. Y, la verdad, nos pidieron cuatro millones de dólares por la cláusula y salimos corriendo”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.