Connect with us

El volante de Boca, que rescindió contrato en Sporting de Lisboa, es uno de los nombres que gusta en Boedo. Las negociaciones ya están en marcha.

Pasaron dos días del final de la participación oficial de San Lorenzo en el 2016 y ya comienza la ya clásica danza de nombres que todo mercado asegura. Si bien existe la posibilidad de regrese Mauro Matos, apareció el primer nombre en carpeta que podría arriba a Boedo de cara a la segunda mitad del campeonato doméstico y la Copa Libertadores 2017.

Marcelo Meli, actual jugador de Boca que rescindió su contrato con el Sporting de Lisboa por su escasa participación, es el primero de los nombres apuntados para reforzar al equipo dirigido por Diego Aguirre. Desde el club de La Ribera no lo tendrán en cuenta por dos motivos principales: no estará en consideración de Guillermo Barros Schelotto y, además, como rompió el préstamo antes de que culmine (era hasta junio de 2017), su retorno se cuenta como una transferencia aún si su pase pertenece al Xeneize.

Meli jugó dos temporadas en Boca y partió a Portugal en junio de este año. (Foto: Getty)

En este escenario aparece San Lorenzo para hacerse de los servicios del hombre nacido en Salto. Es un jugador que gusta e interesa al entrenador para competir en el ida y vuelta desde el mediocampo y desde la CD se comenzaron a mover para ver en qué condiciones podría llegar. Asimismo, una buena señal para que la negociación fluya es la buena relación que existe entre los directivos cuervos y su representante, Fernando Hidalgo, el mismo que el de Fernando Belluschi (que hoy dejó en claro su postura sobre la continuidad del rasta).

De momento hay un acercamiento de las partes, pero habrá que esperar. El mercado recién empieza y Meli es el primer apuntado.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.