Connect with us

Copa Sudamericana

“Provocan y después se quejan”

Marcelo Salas le pegó a Navarro, a todo San Lorenzo y justificó el comportamiento agresivo de los hinchas de Temuco. “Me daría vergüenza clasificar así”, disparó el chileno.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de la clasificación de San Lorenzo favorecido por el fallo de la Conmebol tras la mala inclusión de Jonathan Requena y el escándalo que vivió en Temuco, Marcelo Salas, presidente de la institución chileno, disparó contra todo San Lorenzo.

En relación a las declaraciones de Nicolás Navarro en conferencia de prensa, donde calificó como vergonzoso lo que vivió la delegación azulgrana en Chile, contraatacó: “Si van a llorar delante de las cámaras, que revisen lo que hicieron antes. Ellos entraron escupiendo al cuerpo técnico. Entonces, provocan y después se quejan”.

Encima, el Matador justificó el accionar de los hinchas del Pije. “Nos caracterizamos por tener un estadio familiar. Con gente que se ha portado muy bien. Con todo lo que pasó, se comportaron bien. Lo de afuera no lo puedo controlar. Pero para lo que pasó, por cómo nos sacaron los puntos y cómo se comportaron ellos provocando a la gente, creo que no sucedió nada”, dijo.

Por último, opinó de lo que pasó en ambos partidos: “Quedó demostrado en toda Sudamérica que fuimos superiores en ambos partidos, el equipo demostró orgullo y ganas de ganar. En ese sentido estamos muy felices de ganar y ellos están con sentimientos encontrados. San Lorenzo no hizo nada, se escondió en su arco. Me daría vergüenza clasificar así“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.