Connect with us
san lorenzo tinelli san lorenzo tinelli

Superliga

¡Explotó Tinelli!

El vicepresidente primero estalló después que la Superliga convoque a una conferencia de prensa por la sanción que recibirá San Lorenzo. “Todo conectado y manejado por el poder de turno”, dijo. Además expuso a los integrantes del Comité de Disciplina.

Foto: Getty

Publicado

on

Luego que la Superliga haya convocado a una conferencia de prensa para explicar los motivos de la quita de puntos y la inhabilitación para incorporar en el próximo mercado de pases por irregularidades en la presentación de declaraciones juradas de los contratos de seis futbolistas, el que apareció en escena fue Marcelo Tinelli, como suele ser costumbre, a través de las redes sociales.

Y el vicepresidente primero, que aún no había emitido opinión sobre la sanción, explotó en su cuenta oficial de Twitter. “Lo de la Superliga, convocando a una conferencia de prensa para que el Tribunal de Disciplina, un órgano independiente del político, explique mañana el fallo contra San Lorenzo es insólito. Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco, quedan muy expuestos“, durísimo.

Desde hace casi dos semanas, Tinelli apareció con más fuerza en la escena del país. Primero se mostró junto a Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel de Tucumán (el día del convenio San Lorenzo- Atlético Tucumán) y en esa misma semana aseguró que tanto Cristina y Mauricio Macri tenían “el boleto marcado” para las elecciones. Además, se mostró muy cerca de Roberto Lavagna, posible candidato a presidente de la Argentina.

En los siguientes mensajes, le apuntó a los miembros del Comité de Disciplina de la SAF: Mario Laporta (presidente) y Daniel Artana (otro de los integrantes). Del primero expone una cargada al CASLA luego del campeonato conseguido en 2013; del segundo, una tabla de torneos ganados por los cinco grandes, al que además lo acusa por temas de política nacional.

¿La sanción a San Lorenzo es un pase de facturas? “Espero que no, no me permitiría pensar que puede haber un factor externo condicionando esto”, había declarado ni bien se conoció el fallo el presidente Matías Lammens, quien también coquetea desde hace tiempo con el ámbito político en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.