san lorenzo de almagro tinelli
in

“Me hace acordar mucho a Bauza”

Marcelo Tinelli dice que la llegada del nuevo DT del Ciclón le recuerda al Patón por varios motivos. “Confiamos plenamente”, dijo el presidente por el arranque de este nuevo ciclo.

San Lorenzo ya tiene nuevo técnico. Diego Dabove firmó su vínculo con la institución hasta el 31 diciembre y mañana arrancará a trabajar con el plantel en la Ciudad Deportiva pensando en el primer semestre del 2021. Mientras, el presidente Marcelo Tinelli se mostró entusiasmado con la llegada del entrenador de 48 años.

El jueves arrancamos un nuevo proceso, que me hace acordar mucho a como arrancamos allá en el 2013 y la llegada del Patón Bauza en el 2014. Por la simpleza, por la concreción de un montón de definiciones claras en cuanto al fútbol que tiene Diego, la metodología de trabajo, el poner a San Lorenzo por encima de todos…“, comentó en San Lorenzo de América.

Después, siguió: “Estamos muy contentos en el club por la alegría que vivimos, por la presentación de Dabove y todo su cuerpo técnico. Estamos felices por todas las charlas que tuvimos con él. Él también está feliz, al igual que sus colaboradores, los directivos y los hinchas, por lo que vi”.

san lorenzo dabove
Dabove posa junto a Tinelli durante su presentación.

Pensando en lo que viene, MT sostuvo: “Ojalá tengamos un muy buen proyecto con él, confiamos plenamente. Nos encantó lo que hizo en su trabajo tanto en Godoy Cruz como en Argentinos o integrando otros cuerpos técnicos. Ha presentado un muy buen plan de trabajo para San Lorenzo y estamos todos encolumnados con esta nueva idea”.

Por último, se mostró esperanzado en que dentro del club las cosas empiecen a cambiar el rumbo. “Más allá de los nombres, lo más importante es San Lorenzo. Es un nuevo proceso que comienza y ojalá que estemos todos a la altura. Tenemos las mismas ganas que en el arranque, cuando logramos el campeonato con Juan Pizzi, con la llegada de Bauza y la Copa Libertadores. Estamos muy felices”.