Connect with us

Actualidad

Tinelli le puso fecha al anuncio de su candidatura

De cara a las elecciones de fin de año, el actual vice declaró que a mediados de septiembre decidirá si se postula o no como presidente de San Lorenzo. Eso sí, confirmó que estará en la lista del oficialismo.

Publicado

on

san lorenzo tinelli elecciones presidente
Foto: Prensa San Lorenzo

En diciembre habrá elecciones en San Lorenzo y el panorama del oficialismo todavía no está definido. Si bien Matías Lammens, que dejará el cargo de presidente para seguir su carrera política nacional, ante cada consulta responde que el candidato ideal para sucederlo es Marcelo Tinelli. Y aunque el actual vice no descarta la posibilidad, lo cierto es que en los próximos días se vienen novedades.

“Ser presidente de San Lorenzo es un honor. Me encantaría… pero hay un montón de situaciones que tengo que evaluar para decir que voy a tomar el cargo. Yo tengo una empresa en la que directa o indirectamente tengo 500 empleados”, avisó el Cabezón sabiendo que sus obligaciones en la TV y su productora pueden complicarle la atención del día a día que requiere el cargo.

Luego, agregó en La Oral Deportiva que ya tiene un límite para dar a conocer esta posibilidad. “¿Cuándo lo decidiré? Mitad de septiembre, cuando evalúe un poco más mi situación contractual. Lo que sí es que tengo decidido estar en la lista, no sé en qué lugar. Si soy candidato a presidente lo voy a tener que determinar entre el 10 y el 20 de septiembre, más o menos”.

Por último, elogiado por la gestión que llevó adelante junto a Lammens, Tinelli sentenció: “Me cuesta mucho decirlo porque soy parte, pero a mis 59 años no tengo ninguna duda en decir que este es el ciclo más exitoso a nivel dirigencial de la historia de San Lorenzo. En estos siete años he estado más y menos, pero siempre he estado. Ojalá que este proyecto pueda continuar…”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.