Connect with us

institucionales

¡Tinelli arrasó y es el nuevo presidente de San Lorenzo!

La fórmula que lidera junto a Horacio Arrecygor arrasó en una elección récord e histórica en el barrio de Boedo. El oficialismo seguirá al frente de San Lorenzo por los próximos cuatro años.

Publicado

on

tinelli presidente
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones que se desarrollaron en el predio recuperado de Avenida La Plata y será el nuevo presidente de San Lorenzo por los próximos cuatro años. Así lo marcó el escrutinio, que comenzó pasadas las 18 horas y que avanzó hasta las .

El resultado final de los comicios, que fueron históricos porque volvieron a ser en Boedo y tuvieron récord de participación al contar con cerca de 15 mil votantes, fue contundente: la fórmula de San Lorenzo Siglo XXI, que encabeza Tinelli y Horario Arreceygor, sumó 12.072 votos (80,38%) y superó con amplitud a las demás listas que intentaban arrebatarle el poder al oficialismo.

La lista liderada por César Francis y Matías Plescia reunió 1.220 (8,12%). Más atrás quedó el binomio de Ricardo Saponare y Edurne Ormaechea, con 970 (6,46%). Y la fórmula que sacó menos votos fue la de Claudio De Simone junto a Sergio Peljhan, que acumuló 757 (5,04%).

Antes de las elecciones había asegurado que en caso de ganarlas, tal como sucedió, Diego Monarriz continuaría como DT de San Lorenzo. Ahora, la gran incógnita ahora pasa por saber cuáles serán las primeras medidas de Tinelli en cuanto a la conformación del plantel que empezará a competir a finales de enero, por la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.