Connect with us

Superliga

«Fue un concierto de errores»

Tinelli estuvo presente en la Ciudad Deportiva y habló sobre el conflicto que se generó entre Monarriz y los hermanos Romero: contó que no hubo falta de respeto y tampoco habrá sanciones. «Se sale estando todos juntos», destacó.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del nuevo conflicto que se generó entre Diego Monarriz y los hermanos Romero en Córdoba, Marcelo Tinelli se presentó esta mañana en el primer entrenamiento de la semana para buscar explicaciones y escuchar lo que pasó en el vestuario de la boca de los protagonistas. Luego, el presidente de San Lorenzo afrontó a los medios para contar lo que recolectó puertas adentro: hubo autocrítica y afirmó que no habrá sanciones.

«Fue un fin de semana triste por la derrota, pensábamos que teníamos plantel para ganar. No se jugó bien. Después por todo lo que pasó, lo que se genera y las suposiciones. Quería estar frente a frente con todos para que me queden claras las cosas. De esto se sale estando todos juntos. No tengo ninguna duda. Eso les transmití al plantel», comentó en rueda de prensa.

Más tarde, empezó a contar algunos detalles de la charla con el grupo: «Fue un concierto de errores. Hay un montón de hechos, por ahí, tomados fuera de contexto. Se han pedido disculpas. Jamás Monarriz me dijo que no quería contar más con los Romero. Hay situaciones qué hay que manejarlas con calma. Hay que respetar la autoridad y también saber que una pregunta no es más que una pregunta».

«Acá no hubo falta de respeto, pero sí algunas respuestas que se pueden obviar. Me parece una barbaridad que hoy se esté hablando de si queda afuera este o el otro. Le dije a Monarriz que él es el líder del grupo y que tiene que buscar calma. Fue una sucesión de errores y de malas interpretaciones. Me molesta todo esto que pasa. No me gusta que San Lorenzo esté en todos lados por estos temas», agregó después.

Además, entiende que no hay nada grave como para tener que sancionar. «Seguramente siempre se está esperando la carnicería y yo siempre soy una persona de diálogo, de conciliar. No fue tan así todo de cómo se habló. Entonces me pregunto por qué hay que sancionar. No hay ningún motivo. De mi parte, nadie quedará afuera. Me parece que por delante de todo está el club», comunicó Tinelli.

Tras la charla de 45 minutos con el plantel, el Cabezón afirmó que a Angel y Oscar «los veo muy enchufados, con ganas de ganar el campeonato, con muchas ganas de quedarse, dan la vida por San Lorenzo y son hiperprofesionales, los veo con muchas ganas de quedarse». Además, contó que luego también hubo una reunión entre jugadores y el cuerpo técnico.

Por último, ratificó: «Acá lo más importante es San Lorenzo. Para mí esto va a salir todos juntos: plantel. cuerpo técnico, dirigentes e hinchas apoyando el sábado contra Racing. Todos juntos».

Publicidad
Publicidad
Publicidad