Connect with us

Mercado de Pases

Tinelli y el mercado de pases

El vicepresidente de San Lorenzo habló de los posibles refuerzos, contó cómo está la situación de Belluschi y Navarro y negó un plan canje entre Blandi y Cauteruccio.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras cerrar a Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo ya se encuentra trabajando para armar el plantel del próximo semestre. En este sentido, Marcelo Tinelli habló y actualizó cómo se encuentra el mercado de pases del equipo. Lo principal pasa por cerrar algún refuerzo, pero también se refirió a otros jugadores que se encuentran en el Ciclón.

Tito Villalba y Martín Cauteruccio: “Hablé personalmente con los dos. Son jugadores que les interesa al técnico. A ellos les encantaría, el tema acá es cómo logramos la salida del Atlanta United y del Cruz Azul. Más que en carpeta, los tenemos en alta consideración para tratar de traerlos y hacer un esfuerzo económico”.

Néstor Ortigoza. “El otro día me dijeron que tenía ganas de volver a San Lorenzo. Siempre me escribo, pero esta vez no. Nunca me llamó ni me escribió. Todos los jugadores que me van diciendo se los paso a Juan (Pizzi)”.

Alexis Mac Allister. “A mí me encantaría. Para mí es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Creo que otros clubes lo quieren también, pero ojalá se pueda decidir por San Lorenzo. Creo que tenemos posibilidad”.

Nicolás Navarro. “Vamos a buscar que vuelta. Sobre todo si está la posibilidad que se vaya Monetti porque se vence el préstamo y, aparentemente si tiene algo de Europa. Fernando se quiere ir. Por eso, lo que nos dijo Juan es que vuelva Navarro”.

Adolfo Gaich, Marcos Senesi y Bermán Berterame. “Decían que hay algo de Italia por Gaich. Vamos a ver, vamos a evaluar cuál es la oferta. Tiene una cláusula de 15 millones de dólares así que veremos. Hay muchos sondeos por Senesi. Vendimos el 50% de Berterame al San Luis. Yo creo que San Lorenzo va a tener un buen mercado de ventas”.

Fernando Belluschi. “Juan quiere hablar con él. Por lo que siento, va a depender de esa charla. A mí me encanta como jugador, no ha jugado mucho en el último tiempo. Vamos a esperar”.

Nicolás Blandi. “Siento que se va a quedar. Si se va es porque hay un acuerdo o una oferta. No se va a ir porque se llevó los botines”.

¿Canje Cauteruccio por Blandi? “Lo escuché hoy por primera vez a eso. En ningún momento lo pensamos. Sí estamos hablando por Cauteruccio, para ver si hay una posibilidad concreta de conseguir su salida”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.