Connect with us

institucionales

«Es una revalidación muy fuerte a la gestión»

Tinelli sacó una amplia diferencia en las elecciones: habló por primera vez como presidente de San Lorenzo y aseguró que llamará a la unidad con el resto de los candidatos.

Publicado

on

tinelli presidente san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La fórmula de Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor sacó una clara diferencia en las elecciones de San Lorenzo. Los demás candidatos reconocieron la derrota, felicitaron al Cabezón por los resultados de los comicios, motivo por el cual habló por primera vez como presidente del Ciclón

«Estoy muy feliz. Es un día de mucha emoción. Antes que nada quiero agradecerle a todos los socios de San Lorenzo por esta elección récord que han hecho. Habíamos pedido 15 mil y superamos esa cantidad de personas en nuestra Tierra Santa, en Boedo, en Avenida La Plata…», manifestó en conferencia.

Después, agregó: «Después de siete años y medio, es una revalidación muy fuerte a la gestión. Yo esperaba un poco menos, no llegar al 80 por ciento, pero sentía mucho cariño de la gente. Ese cariño que me motiva a trabajar más que nunca por San Lorenzo. Tenemos cuatro años muy buenos que se nos vienen. Tengo ganas de aprovecharlo, ya el lunes empezar a laburar y poner en marcha toda esta maquinaria».

Además, tal como lo anticipó antes de los comicios, Tinelli confirmó que va a llamar a la unidad con las listas opositoras: «Quiero escuchar cuáles son sus reflexiones. Nos vamos a juntar con los miembros de Comisión Directiva, con la lista nuestra, y después llamaremos a cada uno de nuestros contendientes. Creo que San Lorenzo lo tenemos que sacar adelante entre todos».

Publicidad
Publicidad
Publicidad