san lorenzo de almagro tinelli
in

Apareció Tinelli: “Le pido disculpas a la gente”

A dos semanas de anunciar su licencia, MT le pidió perdón a los hinchas y dejó la puerta abierta para volver dentro de un tiempo…

La crisis deportiva e institucional que atraviesa San Lorenzo terminó de explotar el viernes 14 de mayo, cuando Marcelo Tinelli comunicó a través de un tuit que se tomaba licencia en el cargo de presidente. Y mientras los hinchas siguen esperando respuestas concretas de la Comisión Directiva, ahora bajo el mando de Horacio Arreceygor, reapareció el Cabezón.

Poco más de dos semanas después de aquella intempestiva decisión, MT habló de todo un poco en una entrevista en radio Mitre. Y, claro, también se refirió al enojo que la gente expresa en las redes sociales tras su alejamiento. “Seguramente alguno puede estar enojado, otro puede estar molesto y le pido disculpas“, arrancó.

san lorenzo de almagro
Tinelli junto a Arreceygor, en una reunión de la CD.

Después, ratificó que el tiempo que le demanda su programa fue el motivo que lo llevó a dejar otra vez Boedo: “Realmente nunca pensé que podía existir una pandemia y jamás pensé que el programa me iba a demandar este tiempo. No tengo el tiempo necesario para poder dedicarle a un club como San Lorenzo, que se merece un día a día mucho más importante de un presidente”.

san lorenzo tinelli
Tinelli se alejó pero quiere volver…

Aunque en principio la licencia que se tomó es por tiempo indeterminado, dejó la puerta abierta para volver. “El día que pueda solucionar estos temas estaré ahí presente“, cerró Tinelli, mientras los hinchas siguen mostrando su fastidio por volver a marcharse en un momento crítico de San Lorenzo.