Connect with us
san lorenzo media day tinelli san lorenzo media day tinelli

institucionales

“Me veo ligado a San Lorenzo aunque no sea presidente”

Marcelo Tinelli prácticamente descartó postularse como presidente para las próximas elecciones. Además, dejó un mensaje sobre la Vuelta a Boedo: “Obvio que vamos a tener el estadio”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Además de bancar al entrenador, Marcelo Tinelli hizo referencia a varias cuestiones que tienen que ver con la vida extradeportiva de San Lorenzo. Y en este contexto, casi que descartó una posible postulación a la presidencia una vez que concluya la gestión que comanda junto Matías Lammens y también opinó de la construcción del estadio en Boedo.

“Es muy difícil que me pueda correr de la vida diaria de San Lorenzo. No puedo estar en un lugar que no vaya. Aunque no sea el presidente, me veo ligado en algún lugar. Me pasó con Miele, con Savino… siempre me pedían algo de alguna maneras. Si estaré en la lista o estaré afuera, no lo sé”, manifestó el vice primero del Ciclón en 90 Minutos de Fútbol.

Para reforzar su idea, manifestó que están evaluando posibles candidatos del oficialismo para continuar luego de diciembre de este año, cuando finalice su mandato: “Ojalá que podamos generar a los dirigentes que puedan seguir esto que venimos haciendo nosotros. Me parece que es un buen laburo el que hemos hecho más allá de este último lugar en la tabla. Hay muchas cosas por hacer”.

Por otro lado, también opinó de Tierra Santa. “Desde que nosotros fuimos desalojados, siempre está en todos los hinchas que quieren ver a San Lorenzo es volver a la tierra, a tu barrio. Yo paso por Av. La Plata y me emociona. Dejé de pasar varios años porque estaba el hipermercado ahí. A todos nos dolía eso”, aseguró.

Y agregó sobre la construcción de la cancha: “Obvio que vamos a tener el estadio. A mí me gustaría tenerlo para ayer. En vez de 17 puntos también me gustaría tener 53. Pero me parece muy cínico decir, como algunos hinchas lo dicen, ‘han dilatado la Vuelta a Boedo'”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.