Connect with us

institucionales

¿Se baja Tinelli?

Aunque no es oficial, el actual vice de San Lorenzo no sería candidato a presidente. Miguel Mastrosimone, Secretario del club, encabezaría la lista del oficialismo.

Publicado

on

tinelli presidente
Foto: Prensa San Lorenzo

El 15 de octubre es la fecha límite para que las agrupaciones presenten las listas para las elecciones que se celebrarán dos meses después en el predio recuperado de Avenida La Plata. Y aunque la gran incógnita en el mundo político de San Lorenzo sigue siendo si Marcelo Tinelli será candidato al oficialismo, todo parece indicar que se baja.

Si bien en varias oportunidades expresó que le gustaría ocupar ese cargo, el actual vice del Ciclón no se presentaría como presidente para San Lorenzo Siglo XXI debido a su cargada agenda laboral y sus ya conocidas obligaciones como empresario que no le permitiría dedicarse de lleno.

Pese a esto, Tinelli sí ocuparía un rol trascendental, ya que seguiría como vicepresidente de la institución. A su vez, Matías Lammens también seguiría en la estructura azulgrana. Como no puede repetir la presidencia y además está dedicado a su carrera política, sería el vice segundo, lugar que hoy ocupa Roberto Álvarez.

¿Quién sería entonces cabeza de la lista? El Secretario del CASLA Miguel Mastrosimone, que está teniendo un rol más participativo en el día a día y desde el inicio de este semestre acompañó a varias de las incorporaciones en la presentación oficial.

hermanos pitton

Mastrosimone presentando a los Pittón, los primeros refuerzos del mercado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.