Connect with us
tinelli presidente tinelli presidente

institucionales

“No descarto ser candidato a presidente”

Marcelo Tinelli contó que existen posibilidades de postularse a presidir San Lorenzo, aunque avisó de sus compromisos personales. “Para mí sería un honor”, declaró.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Matías Lammens dejará el cargo en diciembre y ya tiene a su candidato para reemplazarlo: Marcelo Tinelli. El presidente postuló el fin de semana al actual vice primero, que si bien se mostró con ganas de tomar las riendas de San Lorenzo, todavía no definió su candidatura para las elecciones del final de año.

“Le agradezco a Matías y a todos los que dicen o me piden que pueda presentarme en elecciones en diciembre. Sería para mí un honor. En su momento tuve una posibilidad y fue una excelente elección que Matías encabece y yo fuera vicepresidente”, explicó durante la conferencia de prensa de presentación de los hermanos Romero.

Sin embargo, puntualizó que su candidatura depende de su trabajo personal. “Tengo que ver un montón de compromisos, contratos firmados con la televisión. Es un cargo importante donde se requiere una presencia diaria y me tendría que armar de otra manera, pero no descarto ser candidato a presidente”.

Por su parte, se refirió a las posibles salidas. “El mercado está abierto hasta septiembre (el 2 finaliza en Europa). Tenemos un plantel largo, de 35 o 36 jugadores con la venta de Nico (Reniero). Pensábamos tener dos competencias, pero hoy lamentablemente no estamos en la Libertadores. San Lorenzo no cierra ninguna puerta”, avisó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.