Connect with us

Superliga

Cambio de sede y más palos de Tinelli

Finalmente, la Superliga decidió cambiar la sede de la conferencia donde explicarán por qué sancionan a San Lorenzo y el vice volvió a cuestionar: “Qué raro todo esto que pasa”.

Foto: Getty

Publicado

on

Este mediodía, la Superliga había comunicado que iba brindar una conferencia para dar los fundamentos de la sanción por las irregularidades en las declaraciones jugadas en los contratos de jugadores que presentó San Lorenzo. Y luego que Marcelo Tinelli estallara en las redes, la organización decidió cambiar de sede para comunicar los detalles del fallo.

Ante la polémica que generaron los mensajes del vice del Ciclón y con la posibilidad que los hinchas se autoconvoquen, finalmente la conferencia se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero y no en las oficinas de la SAF, tal como estaba previsto inicialmente, “por cuestiones operativas”.

Ante esta situación, el Cabezón volvió a atacar a la Superliga y envió un sugerente mensaje cuestionando el repentino cambio de lugar donde ratificarán el castigo a San Lorenzo de la quita de seis puntos al finalizar el torneo y la imposibilidad de poder incorporar en el próximo mercado de pases.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.