Connect with us

Mercado de Pases

“Realmente lo queríamos vender”

Tras finalizar el mercado en las grandes ligar europeas, Tinelli aseguró que la idea del club era negociar a Adolfo Gaich. “Siempre y cuando San Lorenzo quedara asociado en este proyecto”, detalló.

Publicado

on

san lorenzo gaich argentina
Foto: Getty

Mientras Adolfo Gaich disfruta de su primera experiencia en la Argentina de Lionel Scaloni, a la que fue citado por su buen rendimiento en los últimos campeonatos de las selecciones juveniles (Sudamericano y Mundial sub 20, y Panamericanos Sub 23), Marcelo Tinelli opinó de la no venta al fútbol europeo tras finalizar el mercado de pases en las grandes ligas.

Y según el vicepresidente azulgrana, tal como la veníamos anunciando en este medio, la intención era desprenderse del Tanque. “Es el jugador por el que más ofertas tuvimos. Muchas preguntas, siempre inquietudes de algunos, todo el mundo quería saber de él y nosotros realmente lo queríamos vender”, aseguró en conversación con La Oral Deportiva.

“No es que teníamos el apuro, si existía una buena posibilidad y era algo bueno, me parecía bárbaro… siempre y cuando San Lorenzo quedara asociado en este proyecto. No queríamos venderlo y ya está. Así como nos quedamos con una parte de Senesi, me parece que también estaba bueno quedarse con una parte de Gaich“, agregó después sobre el delantero, que tiene una cláusula de 15 millones de dólares.

Si bien reconoció que hubo varias ofertas de equipos alemanes, como el Friburgo, que se lo quiso llevar por seis millones, Tinelli sentenció: “Entendimos que lo mejor en este momento es que esté en la Selección mayor, que pueda triunfar y ojalá que rápidamente pueda ganarse un lugar en San Lorenzo. Eso es lo que queremos todos”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad