Connect with us
san lorenzo media day tinelli san lorenzo media day tinelli

Actualidad

Tinelli bancó al Pampa y sueña con la segunda Libertadores

El vicepresidente respaldó a Biaggio, aseguró que ve bien a San Lorenzo y desea volver a conquistar América. “El año que viene vamos a armar un equipo competitivo”, soltó.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo presentó este jueves a su equipo de básquet de cara a la temporada 2018/19, y las miradas se centraron en Marcelo Tinelli. El vicepresidente, que está metido de lleno en la disciplina, también se hizo tiempo para opinar de lo que ve del equipo comandado por el Pampa Biaggio en la segunda parte del año.

Lo veo bien de acuerdo a la inversión que hicimos. Este era un año de permanencia, donde no teníamos Copa Libertadores y sólo Sudamericana a nivel internacional. En conjunto con la Comisión Directiva decidimos sanear las finanzas del club en estos seis meses”, manifestó en conferencia de prensa en el Polideportivo Roberto Pando.

Aunque todavía no logra ganar en la Superliga y ya hay cierta urgencia por despegar en el certamen, el Cabezón confía: “No se nos han dado los resultados en estos cinco partidos pero confío que tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico“.

Haciendo referencia a la Copa Libertadores del próximo año, declaró: “Vamos a armar un equipo competitivo para el año que viene, me encantaría ganar de nuevo la Copa Libertadores”. Y agregó sobre el futuro del DT:  “Yo no puedo hacer futurología, lo que digo es que el Pampa Biaggio es el técnico de San Lorenzo y estamos muy conformes con él“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.