in

“Tenemos que mostrar un San Lorenzo bien grande y potente”

Con el predio recuperado a mediados de año como escenario, en Avenida La Plata al 1700, los socios elegirán quién comandará el barco durante los próximos cuatro años. Y Marcelo Tinelli, el candidato del oficialismo y el gran favorito, opinó de la jornada histórica que vive San Lorenzo luego de emitir su voto.

“Tenemos que mostrar un San Lorenzo bien grande y potente. Ojalá que la gente concurra y supere la marca de 12 mil y pico de socios de la última vez”, comentó el Cabezón. Luego, agregó: “Tenemos que llegar a 15 mil. Es un momento divino. Anoche no me podía dormir. Estaba muy ansioso y con muchas ganas de llegar temprano”.

Respecto a la votación que se realiza en Tierra Santa, Tinelli no ocultó su felicidad. “Es la primera vez en 40 años que votamos en Boedo. Me puse a llorar con varios vitalicios. No me gusta hablar de favoritismo, descreo de las encuestas. Tenemos uno de los tres clubes más grandes de la Argentina”, sostuvo.

En cuanto al nuevo estadio que buscará empezar a darle forma en los próximos meses, contó: “Es lo más importante. El hincha se comprometió, compró metros cuadrados, quiere la cancha. Primero hay que ir por la Ley de Rezonifación y después trabajar en un gran proyecto. Tiene que ser monumento histórico. Un multipropósito que tenga zonas verdes, lugar educativo y de esparcimiento”.

En tanto, también manifestó que “la primera medida de gobierno, en caso de ganar, será llamar a la oposición”. Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia), son el resto de las agrupaciones que compiten por el mandato.