- Anuncio-

“Tenemos que mostrar un San Lorenzo bien grande y potente”

Marcelo Tinelli emitió su voto y se refirió a la jornada eleccionaria que se está desarrollando en Boedo. "Tenemos que superar los 15 mil socios", se esperanzó.

Con el predio recuperado a mediados de año como escenario, en Avenida La Plata al 1700, los socios elegirán quién comandará el barco durante los próximos cuatro años. Y Marcelo Tinelli, el candidato del oficialismo y el gran favorito, opinó de la jornada histórica que vive San Lorenzo luego de emitir su voto.

- Anuncio -

“Tenemos que mostrar un San Lorenzo bien grande y potente. Ojalá que la gente concurra y supere la marca de 12 mil y pico de socios de la última vez”, comentó el Cabezón. Luego, agregó: “Tenemos que llegar a 15 mil. Es un momento divino. Anoche no me podía dormir. Estaba muy ansioso y con muchas ganas de llegar temprano”.

Respecto a la votación que se realiza en Tierra Santa, Tinelli no ocultó su felicidad. “Es la primera vez en 40 años que votamos en Boedo. Me puse a llorar con varios vitalicios. No me gusta hablar de favoritismo, descreo de las encuestas. Tenemos uno de los tres clubes más grandes de la Argentina”, sostuvo.

- Anuncio -

En cuanto al nuevo estadio que buscará empezar a darle forma en los próximos meses, contó: “Es lo más importante. El hincha se comprometió, compró metros cuadrados, quiere la cancha. Primero hay que ir por la Ley de Rezonifación y después trabajar en un gran proyecto. Tiene que ser monumento histórico. Un multipropósito que tenga zonas verdes, lugar educativo y de esparcimiento”.

En tanto, también manifestó que “la primera medida de gobierno, en caso de ganar, será llamar a la oposición”. Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia), son el resto de las agrupaciones que compiten por el mandato.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios