Connect with us

Marcelo Tinelli se mostró feliz tras la firma que le devuelve los terrenos en Av. La Plata al Ciclón. “El mejor regalo de todas las navidades”, dijo.

¡Todo vuelve! Y Boedo ya es azulgrana. Después de estampar las firmas correspondientes en el boleto compra-venta con Carrefour para el regreso definitivo a Tierra Santa, Marcelo Tinelli, al igual que Matías Lammens, también se refirió al histórico #14D.

“Es un día histórico y maravilloso, el más importante en la historia de San Lorenzo. Estamos muy emocionados. Tener éstas tierras de vuelta es un sueño hecho realidad. Se me vinieron mil imágenes a la cabeza. Han sido unas negociaciones muy complicadas, con idas y vueltas , pero son nuestras. Gracias a los hinchas por esta fe inquebrantable que nos devuelve a nuestra casa“, esbozó el Vicepresidente cuervo al tomar la posta.

El Cabezón, más allá de las arduas reuniones que mantuvieron con los representantes de la empresa francesa, aseguró que nunca perdió la esperanza de Volver a Boedo. “Siempre creímos que esto era posible más allá de las dificultades. La confianza siempre estaba, fue una lucha muy grande para llevar esto adelante. Como cualquier negociación, pasa por muchos momentos y hay que saber negociar en varias circunstancias. Por suerte, pudimos hacer las cosas bien que hoy se pueden disfrutar. Siempre sentí que esto se iba a dar”, expresó.

A partir de hoy, el Ciclón ya se plantea la construcción del nuevo estadio. Para llegar al objetivo, el conductor televisivo fue contundente: “Le pedimos a la gente que el compromiso ahora tiene que ser aún mayor. Hoy más que nunca necesitamos ese aporte. Es un trabajo que tiene que comenzar ya”. Asimismo, avisó que “queremos hacer un estadio multidisciplinario. Pero para eso tenemos que buscar la financiación, viajar, tener contactos y presentar proyectos”.

Por último, consideró que es “el mejor regalo de todas las navidades. Cerramos un fin de año de forma maravillosa. Ahora sí podemos festejar definitivamente los hinchas de San Lorenzo”.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.