marcha san lorenzo
in

Los hinchas volvieron a protestar y pidieron elecciones anticipadas

Los Cuervos se congregaron en la puerta de la sede de Av. La Plata y reclamaron elecciones urgentes. “Que se vayan todos”, el grito de guerra que prevaleció en la tercera marcha contra la Comisión Directiva.

Este jueves a partir de las 19 debía celebrarse la Asamblea de Socios para tratar el balance aprobado en Comisión Directiva a principios del mes pasado. Sin embargo, nada de eso sucedió: el club decidió suspender el acto por “planteos técnicos” de la minoría y “hechos de violencia dirigidos a directivos y asambleístas”. Así lo comunicó oficialmente tras la reunión del lunes.

A pesar de esto, en Boedo hubo bastante movimiento. Y es que, nuevamente, los hinchas y socios convocados por las agrupaciones opositoras se manifestaron en contra del oficialismo, pidiendo elecciones anticipadas. La idea inicial era estar mientras se trataba el balance, pero al quedar postergada decidieron que la protesta se realice de igual manera.

Los primeros Cuervos llegaron a las inmediaciones de la sede de Avenida La Plata a partir de las 16 y se encontraron con que el club había cerrado sus puertas. Tres horas más tarde llegó el grueso de los manifestantes, que cantaron en contra de Marcelo Tinelli, Matías Lammens y dejaron en claro su postura de llamar a volver a votar para revalidar cargos.

En San Lorenzo, la idea de elecciones anticipadas todavía está bastante verde. Más allá del llamado a los comicios de Lammens, quien ya no es el vicepresidente segundo sino que vocal, desde el oficialismo afirman que recién se podrá conversar con las agrupaciones una vez que Tinelli confirme o rectifique su renuncia a la presidencia. Veremos…