Connect with us

Copa Sudamericana

“Si hay que reprocharse algo es el primer partido”

LA TUVO AL FINAL. Mambrú tuvo la clasificación en el último suspiro. (Foto: Télam)

Publicado

on

Marcos Angeleri se lamentó la eliminación ante Chapecoense aunque hizo hincapié en el 1-1 del Nuevo Gasómetro. “Es una lástima que no se nos dio”, soltó.

En el mismo sentido que sus compañeros, Marcos Angeleri se fue golpeado por quedarse en las puertas de una nueva final continental y se lamentó por la última jugada que pudo ser la clasificación en Brasil.

“Me quedó boyando, alcanzo a pegarle como puedo y justo le da en el pie al arquero. Hicimos todo lo posible para clasificar. Veníamos haciendo un semestre bárbaro, merecíamos pasar de fase para culminar un trabajo que se venía haciendo de hace mucho tiempo”, aseguró el defensor en zona mixta.

Mambrú fue autocrítico respecto al encuentro que se disputó a principio de mes en el Nuevo Gasómetro, el 1-1 que condicionó el juego en Chapecó. “Si hay que reprocharse algo es el primer partido, erramos muchos goles claros. Hubiésemos venido con una diferencia más amplia y este partido se hubiese dado de otra manera”, manifestó.

Además, analizó los últimos 90 minutos de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. “No tuvimos el mismo juego en el primer tiempo respecto al segundo, lo planteamos de otra manera. Hicimos todo lo posible para ir a buscar el partido y es una lástima que nos quedemos con las manos vacías”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.