Connect with us

Superliga

“Ojalá que Boca pueda perder puntos”

Publicado

on

Marcos Angeleri, quien vuelve frente a Racing, se aferra a la ilusión de achicar la ventaja del líder, pero avisa: “Lo veo sólido en cuanto a resultados”.

El traspié del domingo pasado frente a Aldosivi lo alejó del as posibilidad de seguir peleando palmo a palmo. Sin embargo, si bien es consciente de las dificultades de descontar los seis puntos de diferencia, Mambrú se aferra a la ilusión.

“Ojalá que pueda perder puntos. Lo veo sólido en cuanto a resultados, por ahí no tiene un buen trabajo en conjunto pero gana y de eso se trata. También le juega a favor el descanso porque no tiene doble competencia. Creo que en la recta final va a correr con ventaja, pero vamos a seguir peleando“, manifestó en diálogo con Líbero.

También opinó sobre la clasificación en la Copa: “Trabajamos mucho para cumplir con ese objetivo. Estábamos todos involucrados en eso. Era una ilusión que nos la debíamos porque no pudimos pasar de fase y era una cuenta pendiente. Fue un desahogo grande para los jugadores, el cuerpo técnico y la gente”.

Por otra parte, no quiso dejar dudas sobre las especulaciones sobre un pedido para Aguirre sobre la negativa de jugar como lateral. “Cuando uno habla con el entrenador, ahí le digo que me siento más cómodo de central, pero eso de poner peros en una posición u otra no. El técnico es el que toma las decisiones, nunca me negué ni puse ningún obstáculo. Siempre lo hice con el mayor de mis compromisos y profesionalismo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.