Connect with us

Mercado de Pases

Angeleri rescindirá su contrato

El defensor acordó de palabra su desvinculación y en los próximos días dejará de ser jugador de San Lorenzo. Su destino sería Colo Colo de Chile.

Foto: Getty

Publicado

on

Se venía rumoreando desde hace días, pero la decisión ya está tomada. Con poco lugar en la consideración del Pampa como zaguero y tercero en discordia tras Paulo Díaz y Víctor Salazar en el lateral derecho, Marcos Angeleri se irá de San Lorenzo.

Mambrú, que en abril cumplirá 35 años, aún tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2018, pero acordó de palabra que rescindirá su vínculo y en las próximas horas dejará de defender los colores del Ciclón, donde disputó 67 partidos.

¿Qué será de su futuro? Los sondeos de Colo Colo se fueron convirtiendo en realidad y Mambrú tendría acordada su incorporación al conjunto chileno a pedido especial de Pablo Guede, el ex entrenador Cuervo que lo trajo a Boedo a principios de 2016 desde Málaga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.