Connect with us

Superliga

“Tenemos sed y hambre de revancha”

Publicado

on

Marcos Angeleri ya palpita el duelo ante Racing y opinó sobre los objetivos de cara al final del semestre. “Queremos clasificar a la próxima Copa”, tiró.

El Ciclón volvió a entrenarse pensando en el clásico del sábado, desde las 21.15, frente a Racing en Avellaneda y Marcos Angeleri se sentó en la sala de conferencia para opinar sobre la actualidad del equipo.

En relación al bajón que viene atravesando el equipo de Cocca, el defensor fue tajante. “Estamos pensando en nosotros, en revertir la imagen y el resultado con Aldosivi que nos dolió mucho. Tenemos sed y hambre de revancha”, manifestó.

También opinó sobre lo que espera en el Cilindro: “Ellos tienen un gran equipo con grandes jugadores y va a ser un partido interesante porque se juegan muchas cosas. Nos jugamos estar en los primeros puestos porque queremos clasificar a la próxima Copa”.

Sobre su derrota en el choque ante el Tiburón, sostuvo que “hubo muchos factores que hicieron que no pudiéramos ganar como la consecuencia de partidos que veníamos acumulando, que no es un dato menor. Entre Cope y torneo tuvimos rivales muy duros y el desgaste físico fue muy grande“.

Para cerrar, habló de la seguidilla de partidos que se vienen en Boedo para cerrar el torneo: Racing, River, Colón, Banfield y Talleres. “Son rivales directos para el objetivo de clasificar a la Libertadores. Más allá de que sean rivales de buen juego y con buenos equipos, es una buena medida para nosotros y los esperamos con ansias para seguir en este camino”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.