Connect with us

Superliga

“Tratamos de defender lo nuestro”

ANALIZÓ EL SEMESTRE. Angeleri dio su opinión sobre lo que aconteció en el 2017. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Marcos Angeleri se mostró firme sobre la postergación del choque frente a Cipolletti por la Copa Argentina. “Comprendo cómo se sienten”, declaró.

Tras el repudio del conjunto de Río Negro por la suspensión del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, que estaba programado para le próximo sábado en Lanús, Marcos Angeleri dio su opinión sobre el tema.

“Entiendo la situación. Puedo comprender cómo se sienten en Cipolletti, pero se da así. Nosotros tratamos de defender lo nuestro. No depende sólo de nuestra decisión también de una organización. Para nosotros tampoco es muy agradable. Si no se juega el fin de semana se va a jugar en otro momento y puede influir también en nuestra preparación”, sostuvo en diálogo con Agenda, por Fox Sports.

En cuanto al futuro de Diego Aguirre, quien hoy se reunirá para decidir si continúa al mando del equipo, dijo: “Es algo que interesa porque forma parte de nuestro trabajo y hay que involucrarse. No nos genera incertidumbre ni mucho menos. A largo o a corto plazo son decisiones que se van a saber. No me desespero por la noticia. Veremos a ver cómo seguimos”.

A falta de tres partidos para finalizar el semestre, el defensor hizo su análisis. “Para nosotros viene siendo muy positivo. Nuestro objetivo era seguir en la Copa, el otro era pelear el torneo. Nos quedó ese sabor amargo de decir que con un poquitito mas íbamos a dar pelearlo. Ahora, la nueva meta es clasificar a la próxima Libertadores del año que viene y terminar lo más arriba posible”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.