Connect with us

Mercado de Pases

Senesi, cerca de Holanda

San Lorenzo tiene encaminada la salida del defensor al Feyenoord y podría cerrarse en las próximas horas. Al Ciclón le entrarían 7 millones de euros por su transferencia.

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No es ninguna novedad que Marcos Senesi es seguido desde algunos mercados por varios equipos europeos. Por Boedo llegaron varios rumores y sondeos desde que inició su carrera profesional que con el correr del tiempo terminaron en la nada. Sin embargo, ahora sí estaría todo encaminado para que abandone San Lorenzo.

Hace algunos días, el Feyenoord de Holanda hizo una oferta formal de seis millones de euros que la dirigencia azulgrana consideró insuficiente y la rechazó. Aunque, claro, la negociación no se cayó. Y es por eso que durante las últimas horas las charlas avanzaron y ahora están cerca de llegar a un acuerdo por la transferencia del central.

Aunque su cláusula de rescisión asciende a los 12 millones de dólares por el 100% de su ficha, la nueva propuesta del club holandés por la cual estaría el OK del Ciclón sería de siete millones de euros por el 75% de su ficha, algo así como 7.750.000 de la moneda estadounidense. El 25% restante, quedaría en propiedad de Boedo.

Senesi, que es una de las piezas fijas en el once inicial de Pizzi y debido a sus actuaciones fue citado a la Sub 23, tiene contrato vigente hasta junio de 2020 y ésta, además de la económica, es otra de las razones por la cual San Lorenzo tiene encaminada la venta del jugador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.