in

Senesi debutó en la Premier League

El ex defensor de San Lorenzo saltó a la cancha a los 79 minutos con el partido 4-0 en contra frente al Manchester City y jugó su primer partido oficial en la liga inglesa.

A poco más de cinco días desde su llegada al Bournemouth, Marcos Senesi hizo su debut oficial en la Premier League. Fue por la segunda fecha del campeonato, cuando a su nuevo club le tocó visitar al todopoderoso Manchester City. Y, claro, poco pudo hacer ante el vigente campeón que dirige Pep Guardiola.

El ex defensor de San Lorenzo tuvo apenas cuatro entrenamientos en Inglaterra y el técnico, Scott Parker, decidió llevarlo al banco de suplentes. Y aunque no fue su mejor estreno, porque ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo cuando el partido ya estaba 4-0 en contra, no deja de ser otra grata noticia en la evolución de un jugador surgido de la cantera azulgrana.

marcos senesi
Senesi con la camiseta Argentina en la última gira de la Selección.

A la distancia, después de tres años de haber dejado Boedo, la transferencia de Senesi le sigue dando réditos al Ciclón. Bournemouth le pagó más de 15.000.000 de euros al Feyenoord, su ex club, y como San Lorenzo se quedó con un 10% de plusvalía de una futura venta y también le corresponde un ingreso por mecanismos de solidaridad, le quedarían alrededor de un millón y medio de euros de acuerdo lo que dicen en el club.