- Anuncio-

Senesi: del “siempre sigo a San Lorenzo” a la chance de volver

Ya pasaron casi cuatro años desde que se fue de San Lorenzo. Sin embargo, Marcos Senesi siempre será parte del club: porque surgió de la cantera, porque se formó como persona y también futbolísticamente en los pasillos del Nuevo Gasómetro y porque cada vez que puede recuerda públicamente su paso por la institución azulgrana. Tal como sucedió esta vez desde Inglaterra.

- Anuncio -

Siempre sigo a San Lorenzo. Hay veces que por temas de horario no puedo ver los partidos pero siempre sigo los resultados y tengo contacto con algunos chicos. Dentro de todo estoy al tanto de lo que pasa en el club“, fueron las palabras del actual jugador del Bournemouth de la Premier League, donde arribó a mediados del año pasado luego de tres temporadas en el Feyenoord.

A la hora de contar con qué futbolistas del plantel todavía mantiene relación, dijo que habla seguido “con el Pocho (Cerutti), con Adam (Bareiro), con Gattoni, con el Perrito Barrios… Hay varios de mi categoría con lo que he compartido inferiores y también de la camada de jugadores que compartimos plantel”.

- Anuncio -
san lorenzo
Senesi jugó 70 partidos en San Lorenzo y marcó un gol.

Siempre se me cruza en la cabeza qué va a ser de mi futuro, si voy a volver a Argentina o no. Llegado el momento decidiré, pero va a depender mucho de mi familia, de la familia que forme… de un montón de aspectos que se pondrán en la balanza en ese momento”, agregó Senesi en Cómo te va, sobre la chance de regresar algún día a San Lorenzo.

Así se despidió Senesi de San Lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios