Connect with us

Superliga

“Demostramos que podemos ganar jugando bien”

Senesi valoró el buen nivel que mostró San Lorenzo frente a Nacional y avisó pensando en el partido ante Unión: “Tenemos que empezar a sumar de a tres en la Superliga”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, Marcos Senesi tomó la posta y opinó del buen triunfo de San Lorenzo en la Copa Sudamericana, donde destacó el rendimiento colectivo del equipo para encaminar el pasaje a los cuartos de final del certamen continental.

El equipo estaba en una deuda desde lo futbolístico. Hemos tenido en muy bajo nivel. Con Lanús hubo una mejora y una rebeldía. Contra Nacional demostramos que podemos ganar partidos de una manera importante y jugando bien”, declaró el defensor en conferencia de prensa.

En relación al duelo del próximo lunes, desde las 21,cuando el Ciclón visite a Unión en Santa Fe, analizó: “Sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres en la Superliga para tener cierta tranquilidad pensando en la seguidilla que se viene por la Copa. Va a ser un partido duro, dividido. Trataremos de hacer lo mejor para traer un triunfo”.

Por último, el juvenil opinó de su rendimiento personal. “Estoy muy contento de tener continuidad y posibilidades de poder demostrar que puedo estar a la altura de esta camiseta tan grande. Sé que con el correr de los partidos voy a tener más confianza y espero dar más de lo que estoy rindiendo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.