Connect with us

Mercado de Pases

“Estoy muy feliz acá”

Marcos Senesi contó que está disfrutando de San Lorenzo, aunque aún no tiene certezas de su futuro. Además, contó que recibió con sorpresa el llamo de Batista a la Sub 23.

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Prensa San Lorenzo

Marcos Senesi aparece como uno de los nombres a vender según confirmó el Pipi Romagnoli, parte de la Secretaría Técnica de San Lorenzo. Y si bien no es ninguna novedad ya que su nombre suele aparecer en cada mercado de pases como una posible transferencia, el mismo defensor admite que aún no tiene certezas de su futuro.

“Yo estoy muy feliz acá. Sé que hay muchos rumores de que me puedo ir o quedar, pero no estoy muy metido en el tema. Estoy disfrutando muchísimo el club y se está armando un muy buen plantel para pelear el torneo”, respondió el zaguero de 22 años, quien tiene contrato en Boedo hasta mediados de 2020, y últimamente fue buscado por el Feyenoord holandés.

Senesi, que es una de las fijas en el once inicial de Pizzi, también se refirió al empate del sábado frente a Rosario Central. “Nos llegaron dos veces en el primer tiempo y fueron dos goles. Hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo. El equipo desde ahí logró algo positivo y logramos el 2-1 muy rápido. Eso nos vino bien y después tuvimos chances de ganarlo”, declaró en TyC Sports.

En relación a la convocatoria a la Sub 23 junto a Andrés Herrera, contó que recibió la comunicación de Fernando Batista por sorpresa: “Fue algo inesperado, no esperaba estar en la lista porque no tenía noticias de eso. Me llegó un mensaje felicitándome y pregunté por qué. Me dijo que estaba convocado, se lo comuniqué a mi familia y estaban todos muy felices”.

Pese a esto, el jugador de San Lorenzo, que habitualmente formaba parte de las selecciones juveniles, mostró su felicidad por defender otra vez la Albiceleste. “Volver a vestir la camiseta de la Selección y compartir otra vez entrenamientos en el predio con muchos compañeros, la verdad me pone muy contento, lo voy a tomar de la mejor forma. Tengo que meterle que hasta que las cosas se vayan dando y ver si podemos llegar a jugar“, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.