- Anuncio-

Senesi fue elegido jugador del mes en el Bournemouth

Marcos Senesi vive un gran presente en Bournemouth, club al que llegó a mediados de 2022 tras su paso por el Feyenoord de Países Bajos. El ex juvenil de San Lorenzo fue considerado el mejor jugador del mes de acuerdo a una votación que hizo su club entre los hinchas a través de las redes sociales.

- Anuncio -

En octubre, el defensor de 25 años jugó seis partidos, todos como titular y en apenas uno salió reemplazado a falta de 13 minutos para el cierre. Esos números hicieron que la gente lo reconozca arrasando en la encuesta: se llevó el 48,3% de los votos, dejando atrás al brasileño Neto (24%), al inglés Dom Solanke (16,3%) y al colombiano Jefferson Lerma (11,5%).

- Anuncio -

Senesi emigró a la Premier League en esta temporada y de a poco se fue acomodando a esta nueva travesía. Si bien arrancó alternando, desde mediados de septiembre (en la fecha 8) se empezó a consolidar y lleva disputados en total 11 partidos: 10 por la liga local y 1 por la EFL Cup. Lionel Scaloni, en tanto, lo mantiene en la lista preliminar del Mundial de Qatar.

El dinero que recibirá San Lorenzo por la venta de Senesi

marcos senesi

- Anuncio -

Senesi fue comprado por el Bournemouth en una cifra cercana a los 15 millones de euros. Por lo tanto, a San Lorenzo le correspondería alrededor de 1.500.000 por la operación debido a que tiene una plusvalía del 10% desde el momento que realizó la venta al Feyenoord, por 6.250.000 de la moneda europea.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios