Connect with us

Mercado de Pases

Senesi fue presentado en Feyenoord

El conjunto holandés le dio la bienvenida al ya ex defensor de San Lorenzo, que se quedó con el 20% de una futura venta. ¡Suerte, Marcos!

Publicado

on

san lorenzo senesi feyenoord
Foto: @Feyenoord

Cambio de aires para Marcos Senesi, quien se despidió entre lágrimas de San Lorenzo tras haber llegado a los 12 años desde su Concordia natal. El defensor dejó el Ciclón para jugar en el fútbol europeo: será en el Feyenoord de Holanda, club que pagará 7 millones de euros por el 80% de su ficha.

Luego de jugar su último partido ante Unión, el zaguero viajó al Viejo Continente y este lunes hubo presentación oficial, donde el mismo Senesi habla de lo que representa el fútbol argentino y las expectativas con las que llega a esta nueva experiencia.

“No palabras, sino hechos…”, fue la frase que destacaron las redes sociales del Feyenoord sobre las palabras en castellano, con traducción al inglés, del ya ex jugador de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.