Connect with us

Selecciones

Con uno de Senesi, Argentina goleó pero debe esperar

Publicado

on

El central azulgrana anotó el cuarto del 5 a 0 para vencer a Guinea y soñar con la clasificación a octavos de final. Conechny también jugó los 90 minutos.

Después de las dos derrotas consecutivas, a la Selección Argentina no le quedaba otra que ganar por buen margen de diferencia para tener esperanzas de clasificar a los octavos de final del Mundial y cumplió.

Con Marcos Senesi y Tomás Conechny desde el inicio y disputando los 90 minutos, el combinado dirigido por Claudio Úbeda aplastó 5 a 0 a Guinea y el central de San Lorenzo metió un gran cabezazo para el cuarto gol. El resto los convirtieron Lautaro Martínez en dos ocasiones, Marcelo Torres y Matías Zaracho.

Con este resultado, Argentina terminó tercero en el Grupo A con 3 puntos y +1 de diferencia de gol. Sin embargo, como a los octavos de final también pasan los cuatro mejores terceros de seis grupos, deberá esperar una serie de resultados este sábado y domingo.

¿Qué necesita? En el Grupo C que Zambia le gane a Costa Rica. Por el Grupo E que Honduras no pierda ante Vietnam, y en el Grupo F que Estados Unidos le gane a Arabia Saudita.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.